Formas de Pago
formas de pago
Sitio Seguro

Beneficios

Médico Online


Médico Online te permite consultar a un médico en tu idioma, estés donde estés, a través de una videollamada. Este servicio ya está incluido en tu asistencia, sin cargo adicional.
Los términos y condiciones se encuentran disponibles en este link.


Gastos Médicos


- Enfermedades preexistentes: cobertura para gastos médicos derivados de enfermedades preexistentes (por ejemplo: diabetes, hipertensión, arritmia, alergias, hipotiroidismo, asma y epilepsia, entre otros). Consultá por la ampliación en el tope de cobertura en la asistencia médica en caso de enfermedades preexistentes.

- Prótesis: cobertura en caso de urgencia de prótesis cardíacas, vasculares y ortopédicas.

- Medicamentos ambulatorios y de internación sin tope.

- Cobertura individual de gastos médicos en planes familiares: el monto de cobertura no se divide entre la cantidad de miembros que componen la familia.

- Días complementarios de internación: habiendo finalizado la vigencia del voucher, tendrás la cobertura TOTAL de los gastos que se produzcan durante la internación. Ejemplo: hotelería sanatorial, honorarios y exámenes médicos, medicamentos, etcétera.


Central de atención Internacional


Línea de asistencia (+54 11) 5289-8101
Único número de teléfono de asistencia. Atención coordinada por un equipo médico y operadores altamente capacitados. Disponibilidad los 365 días del año, durante las 24 horas.


Equipaje


Cobertura de equipaje sin tope de kilos y en todas las escalas de tu vuelo.


Prestigiosa Red Prestacional


Accionistas y miembros en la Argentina y en Brasil del IAG (International Assistance Group), la red internacional de compañía de asistencia al viajero más completa del mundo. Esta red asegura el máximo conocimiento y calidad de atención, en todos los destinos.